Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

Los payasos: seres espirituales demoníacos.






Para muchos son personajes divertidos y carismáticos, para otros son apropiados en los eventos de niños, o cualquier espectáculo de diversión. Pero en realidad, son espíritus de demonios burlones y yámbicos que siempre han atraído a niños. Los payasos son una especie de demonios que en la antigüedad eran llamados ogros, ellos al igual que genios, gnomos, elfos, trolls y duendes eran venerados como dioses menores protectores de la naturaleza y el hogar. En el siglo IV A.C en la religión nórdica, las personas solían levantar un pequeño altar dedicados a estos seres maléficos donde les ofrecían ofrendas de alimentos.  


Los cultos masivos eran en los bosques, debajo de arboles frondosos como el roble, el olmo, fresno, entre otros llamándoles arboles sagrados, los sacerdotes les ofrecían sacrificios humanos, especialmente niños porque, según el mito, estos demonios o dioses, como eran llamados, devoraban niños. El pueblo de Israel practicaban estos cultos, la Biblia dice en Oseas 4:13: “Sobre las cimas de los montes sacrificaron, e incensaron sobre los collados, debajo de las encinas, álamos y olmos que tuviesen buena sombra…”. Y Salmos 106:37 dice: “Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios”. También en I Corintios 10:20: “Antes digo que los que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis participes con los demonios”.

En la antigua Roma los verdugos eran vestidos de ogros (payasos) y de esta manera representar sus instintos de maldad cuando sacrificaban animales en los circos romanos, haciéndolo de una forma sátira. Los romanos al igual que los griegos, los representaban también en los carnavales dedicados a los dioses como atracción y diversión.

En la Edad Media estos personajes grotescos, burlones y obscenos, vinieron a ocupar un lugar en la corte de los reyes, pura diversión, con burlas y actos de magia y así ocupar un lugar en la sociedad con sus actitudes sarcásticas hasta hoy.

 Hay que recordar que detrás de un payaso se esconde un demonio espanta niños, es por esto que los tailandeses le llaman demonios de los niños y los japoneses asesinos pintados, eso es lo que significan los payasos, que incluso su forma de hablar puede asustar a los niños.

77 comentarios:

  1. Muy bien, me gusta esta teoría, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, me gusta esta teoría, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos familia cristiana pero mi hijo adolescente ha comenzado a ver animes y caricaturas de combate y videojuegos, y se ha comportado muy muy mal con todos yyy hasta de Dios se ha reído y burlado y pedimos a Dios revelación y el Señor nos mostró varios payasos...... Muchas gracias por este artículo es de mucha bendición

      Eliminar
    2. Muchas gracias por compartir este testinonio ha sido para nosotros de mucha.!!!!

      Eliminar
    3. Gracias por compartir su testimonio el mío es igual soy cristiana donde siempre le he enseñado la palabra a mis hijos pero mi hija también está viendo anime ahora habla horrible de Dios no quiere ni siquiera que lea la biblia y se burla y anoche yo soñé con un payaso horrible que me veía y por eso estoy viendo está publicación, pero como puedo hacer para que ella lo vea de otra manera

      Eliminar
  3. Tiene sentido no se si sea real o no pero que los payasos no son buenos es seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
      Mateo 7:
      veo que muchos juzgan sin conocer a las personas mi nombre es José Espinoza toda mi vida e sido Payaso nací en un circo mi pregunta es para quien publico este tema y los que dejan comentario jugando a nostros los PAYASOS será por que tenemos esta profesión no podemos ser hijos de Dios y ser adoradores del Rey de Reyes, será por que no tenemos otra profesión como la de médico abogados ingenieros policías etc etc y somos payasos somos juzgados y señalados les digo algo algo en el Amor de Cristo los perdono no los juzgo y seré toda mi vida Payaso hasta que Dios así como me dio este Don el me lo quite y seré siempre no solo. un Cristiano sino hijo del Rey bendiciones a todos se despide su amigo y hermano en Cristo el Payaso Chicharra de Guayaquil Ecuador

      Eliminar
    2. No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
      Mateo 7:
      veo que muchos juzgan sin conocer a las personas mi nombre es José Espinoza toda mi vida e sido Payaso nací en un circo mi pregunta es para quien publico este tema y los que dejan comentario jugando a nostros los PAYASOS será por que tenemos esta profesión no podemos ser hijos de Dios y ser adoradores del Rey de Reyes, será por que no tenemos otra profesión como la de médico abogados ingenieros policías etc etc y somos payasos somos juzgados y señalados les digo algo algo en el Amor de Cristo los perdono no los juzgo y seré toda mi vida Payaso hasta que Dios así como me dio este Don el me lo quite y seré siempre no solo. un Cristiano sino hijo del Rey bendiciones a todos se despide su amigo y hermano en Cristo el Payaso Chicharra de Guayaquil Ecuador

      Eliminar
    3. Juan 8:32 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      32
      "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."

      Eliminar
    4. Ya Dios te habló para que salgas de eso, Dios conoce tu corazón y sabe que usas eso para ganarte la vida, pero si quieres ora al señor e investiga un poco más y pídele al Espíritu Santo que te guíe. Recuerda que aquí no se está hablando de la persona sino del Espíritu, del demonio

      Eliminar
    5. La misma biblia dice, juzgues con justo juicio, si tú estás mal y estoy bien ( claramente no perfecto ) puedo decirte, es como que yo te diga soy borracho y no me juzguen,por qué si puedo ser hijo de Dios, la misma biblia te dice que los borrachos no entrarán en el reino de los cielos, entonces si es tu única profecion puede pedirle a Dios otra, la misma biblia dice que el justo por fé vivirá, pero si realmente quisiera cambiar ya lo habrías hecho.

      Eliminar
    6. Juan 15 : 19 ..... El mundo ama lo suyo ..... El ser payaso es una profesión mundana ..... No proviene de Dios...

      Eliminar
  4. hola. interesante teoría. yo veo un payaso bastante feo y malo. quería saber si existe algún demonio asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
      Mateo 7:
      veo que muchos juzgan sin conocer a las personas mi nombre es José Espinoza toda mi vida e sido Payaso nací en un circo mi pregunta es para quien publico este tema y los que dejan comentario jugando a nostros los PAYASOS será por que tenemos esta profesión no podemos ser hijos de Dios y ser adoradores del Rey de Reyes, será por que no tenemos otra profesión como la de médico abogados ingenieros policías etc etc y somos payasos somos juzgados y señalados les digo algo algo en el Amor de Cristo los perdono no los juzgo y seré toda mi vida Payaso hasta que Dios así como me dio este Don el me lo quite y seré siempre no solo. un Cristiano sino hijo del Rey bendiciones a todos se despide su amigo y hermano en Cristo el Payaso Chicharra de Guayaquil Ecuador

      Eliminar
    2. No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
      Mateo 7:
      veo que muchos juzgan sin conocer a las personas mi nombre es José Espinoza toda mi vida e sido Payaso nací en un circo mi pregunta es para quien publico este tema y los que dejan comentario jugando a nostros los PAYASOS será por que tenemos esta profesión no podemos ser hijos de Dios y ser adoradores del Rey de Reyes, será por que no tenemos otra profesión como la de médico abogados ingenieros policías etc etc y somos payasos somos juzgados y señalados les digo algo algo en el Amor de Cristo los perdono no los juzgo y seré toda mi vida Payaso hasta que Dios así como me dio este Don el me lo quite y seré siempre no solo. un Cristiano sino hijo del Rey bendiciones a todos se despide su amigo y hermano en Cristo el Payaso Chicharra de Guayaquil Ecuador

      Eliminar
    3. Debes saber que incluía hay personas que se visten de payaso para abusar de niños y niñas

      Eliminar
    4. Al autor de este post, está haciendo uso de la retórica para distorsionar la historia, la biblia y todo cuanto pueda para acomodarla a sus oscuras pretensiones, KO, EL CLOWN O PAYASO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE SE CITA EN ESOS TEXTOS NI EN NINGUNO DE LOS ARGUMENTOS QUE EXPONES, estoy tan seguro de lo que digo que hasta me atrevo a pedirte fuentes de tu publicación, no las tienes cierto? no las hay, no existen, es puro palabreo, pura maldad, pura imaginación de tu parte y lamentablemente hay quienes te leen y creen estás insensateces como ciertas Y NO LO SON. Espero tus fuentes, si?

      Eliminar
  5. Gracias.. Es muy importante escudriñar las escrituras porque el Espíritu de Dios nos guiará a toda verdad

    ResponderEliminar
  6. No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    Mateo 7:
    veo que muchos juzgan sin conocer a las personas mi nombre es José Espinoza toda mi vida e sido Payaso nací en un circo mi pregunta es para quien publico este tema y los que dejan comentario jugando a nostros los PAYASOS será por que tenemos esta profesión no podemos ser hijos de Dios y ser adoradores del Rey de Reyes, será por que no tenemos otra profesión como la de médico abogados ingenieros policías etc etc y somos payasos somos juzgados y señalados les digo algo algo en el Amor de Cristo los perdono no los juzgo y seré toda mi vida Payaso hasta que Dios así como me dio este Don el me lo quite y seré siempre no solo. un Cristiano sino hijo del Rey bendiciones a todos se despide su amigo y hermano en Cristo el Payaso Chicharra de Guayaquil Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios sabra porque te permitio ser payaso realmente si le dan miedo a los niños creo que no se trata tanto de profesion si no de llegar a la idolatria tener imagenes en casa y todo eso por algo la mayoria de los niños les tienen miedo todo en la vida espiritual tiene un significado el echo de que una mujer crezca siendo prostituta debido a que eso le inculcaron no quiere decir que al tener cococimiento de que lo que hace no esta bien lo siga haciendo porque ya haya recibido al señor creo que me explique y sin animos de ofender

      Eliminar
    2. Dios te ama payasin y recuerda no hay más siego que el que no quiere ver

      Eliminar
  7. me puede dar la cita biblica donde dice que Dios da el don de ser un payaso y esta el escrito el que creyere y fuere bautizado ese sera salvo asi como todas las cosas viejas pasaron eh aqui todas son echas nuevas en Cristo jesus y nose le olvide que vivimos en un mundo espiritual porque loa que viven conforme a la carne no pueden agradar a Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, en la Toráh no se menciona ese tipo de "don" si es que a eso se le puede llamar así...

      Eliminar
    3. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
      Mateo 7:13-16

      Eliminar
    4. Tuve la curiosidad de invesgar el significado de los payasos, ya que tuve un sueño hacerca de 2 personas que conozco personas sercanas, que son hermanas y una aún, asiste a la iglesia pero no perseverante y la otra se alejo, y las vi en el sueño vestidas de payasos llevaban un carretón , juntamente en ese sueño presencié como toda la tierra iba destruyéndose a causa de que se cumpliera la palabra de Dios , todo tiene un principio y así también un fin .
      Pidamos revelación a Dios .
      Bendiciones!

      Eliminar
  8. Buen día , soy de Argentina,Dios los bendiga, con respecto al post , creo que la persona que lo escribo tuvo alguna experiencia espiritual permitida por Dios donde pudo percibir esto ... Hay cosas que la biblia nos relata , pero otras Dios las demuestra a través de experiencias personales, la biblia en Efesios 6 habla de la guerra espiritual pero no describe como son los demonios en sus formas ,todos quizá nos imaginamos un mounstro negro y gigante ,que puede ser .. pero yo los he visto en sueños como enanos y como jovencitos ,hasta disfrazados de magos .. y con respecto al hombre que se sintió herido ,en realidad no creo que se lo este juzgado , solo se habla de una realidad Espíritual.. a veces la ignorancia en las cosas espirituales tb nos hacen juzgar al otro,Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Aquí se habla del mundo espiritual . Yo he visto espíritus tamb d muchas formas y recientemente tamb en forma d payaso y estoy estudiando estás cosas q el señor nuestro padre nos revela a través d su espíritu Santo ...

      Eliminar
    2. Exacto para el Sr que se ofendió en mi casó no estoy hablando de las personas que trabajan en ese oficio sino que hay algo espiritual y malo que se está moviendo en mi hogar y el Sr no lo está revelando con sueños y me muestra un payaso muy feo

      Eliminar
  9. Dios bendiga, soy de República Dominicana, yo me vestía de payaso y siempre sentía que los niños no se sentían bien,siempre era mas su cara de miedo,asustado,me vestía diferente y nada,hasta tener un sueño y al final de este sueño el payaso habia cometido todos los asesinatos y nadie pensaba que era el,yo en el sueño me di cuenta de toda su trama,pleíamos y pedí cadena para amarrar lo y sus manos eran de goma y la cadena se le salía y dije en el sueño es un demonio el payaso y el se burlaba,entonces con cadena gruesa se pudo amarrar y enserrar.esto es espiritual y no carnal,para entender que estos payaso y disfraces en conde algo mas, Dios le bendiga, att: Génesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Son demonios

      Eliminar
    2. adelante hermano úsalo para llevar el evangelio de Dios 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

      Eliminar
  10. Yo entré aquí porq necesitaba saber si había algún espíritu payaso. Porque hace varios años compré un juego de sala con estampados y colores bonitos q vi combinaban muy bien con las paredes y mi alfombra. Pero hace unos días oraba yo al Padre q abriera mis ojos espirituales para ver las cosas q no podía ver con mis ojos físicos. Y no tardó mi respuesta primero en los estampados de mi ropa bonita q eran flores hojas ramas corazones cruces espadas se veían normales pero subliminalmente traía entre esas figuras formaban diablos caras cuernos chivos payasos calaveras etc muchas cosas malignas. Gloria a Dios por su amor por nosotros. Destruí esas cosas, no las regalé. Porq sería lo mismo q tenerlas y no tendría paz. Las rompí y las tiré a la basura. Cristo viene por una iglesia santa sin manchas y sin arrugas en sus vestiduras. Y quiere q limpiemos no solo nuestras vidas sino tambn nuestras casas donde habitamos y decimos q nuestra casa es casa de Dios tambn. Y gracias por el post. Me siento agradecida y satisfecha por la respuesta. Dios bendiga a Gloria de Dion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios!. Dios nos revela lo que a él le agrada y desagrada. Amén!.

      Eliminar
  11. Dios les bendiga la realidad de las cosas es q yo pienso q los payasos dentro de una iglesia asiendo payasadas no es correcto porque la casa de Dios se respeta y sin jusgar a nadie yo estoy de acuerdo q los payasos son demonios bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hno,la casa de Dios se respeta,porque nuestro Dios es Santo,tres veces Santo.no podemos mezclar el mundo.

      Eliminar
    2. En el salmo 1 : 1 dice : bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos ..................... Ni en sillas de escarnecedores se ha sentado .... El escarnecedor es el burlón ...... Y justamente el payaso es un burlón .... También la biblia dice

      Eliminar
    3. Somos imagen y semejanza de Dios.....y quien se burla de su imagen! , Se está burlando de Dios....

      Eliminar
  12. Yo también había oído de estos siertos payasos que son demonios que se esconden detrás de personas y disfraces una ves tuve una experiencia en mi imnorancia una madrugada le dije a Dios que quería ver cosas sobrenaturales y terminando de orar a eso de las tres de la mañana una mano fría me apretó la mía...la mitad de mi cuerpo no me respondía yo tenía mucho miedo quería correr pero mi cuerpo no me respondía asta que por misericordia de Dios la mano me soltó y pude entender que lo espiritual es más real que nosotros que somos naturales...
    Mi esposa se le murió un primo que en su perfil tenía caras de payaso ayer ella me dijo que su papá quién lo apuñaló y le destrozó el cuello ...pudo recordar el la cárcel que él vio cuando lo apuñaló en el brazo y que una mano lo forzó hacerlo y antes que ellos peliaran y pasará la catástrofe él vio un payaso que se reía de el y después un hombre negro que también se burlaba a carcajada sin mediar palabras ...hoy en día ese payaso se pasea por ese sector en busca de nuevas víctimas
    Amigos y hermanos mucha oración para no caer en tentación
    Dios nos guarde

    ResponderEliminar
  13. Mateo 19:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
    Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Por tanto, dice: "CUANDO ASCENDIO A LO ALTO, LLEVO CAUTIVA UN GRAN NUMERO DE CAUTIVOS, Y DIO DONES A LOS HOMBRES.Efesios 4:8

    ResponderEliminar
  14. Para llevar el evangelio a los niños no necesitamos ser payasos,a los niños se les enseña con el amor y ese amor de Cristo hacia su prójimo y hablarles la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón dios te pregunta cuantas almas m has traído dios no se fija en diplomas ni carreras ni títulos ni maquillaje el quiere tu corazón como juzgamos no Hno no murmuren dios nos conoce y dsabe las intenciones del cirazon

      Eliminar
  15. a mí el Señor me habla mucho en sueños y en visiones me da visiones estando aún despierta y hace poco que miré un payaso también era terrible mire sus dientes su rostro y yo no sabía que existían pero entendí que existen y que si son demonios pero la verdad todavía ignoro todo lo que hacen con las personas sólo sé que no es bueno y uno pues no se imagina que esto sea malo porque en todo lugar pues los payasos siempre son sinónimo de diversión pero al parecer tienen un trasfondo espiritual muy fuerte en muy pocas personas conocen..yo pensaba al contar esto que mi familia pensaría que me volví loca pero no es así porque no es la primera vez que el Señor me muestra algún demonio y qué es lo que hace entonces es algo real los payasosson demonios los payasos originales no los que las personas piensan que se disfrazan que son hay unos que sí son los payasos espirituales los demonios no son cosas de juego

    ResponderEliminar
  16. Dios me ha inquietado con respecto a esto...solo puedo decirles que el altar es SANTO y pienso que esto es un show para entretener a los niños,el enemigo usa artimañas para engañar si es posible a los escojidos de DIOS...donde El Señor uso payasos para llevar la palabra,esto es invento de la humanidad igual a los dias que celebran diferentes fiestas paganas,que salieron de la iglesia catolica...estamos en los ultimos dias iglesia.

    ResponderEliminar
  17. hola estoy investigando sobre los payasos por q mi esposo me dijo que tuvo un sueño donde miraba al cielo de un yate donde habia mucha gente pero solo el lo podia ver un payaso inmenso en el cielo y le dije que eso era un demonio burlon, de entretenimiento eso fue lo que se me vino a la mente ... que es como un principado que se esta moviendo en las atmosfera para q las personas no busquen de Cristo y veo que hay mas.. muchas gracias por la informacion Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena informacion Cristo viene pronto y el no puede ser burlado

    ResponderEliminar
  19. Yo a noche escuche una risa de un payaso era horrible la risa ..me asuste un poco pero yo se que eso es un demonio ..después me agarro..una opresión..no me dejaba mover el cuerpo ..ore en mi mente y pude salir..pero no se que significa la risa de un payaso ???

    ResponderEliminar
  20. Creo que la Palabra de Dios nos enseña y a su vez nos edifica pero este tema que si es importante y que hay que prestarle atención, se ha convertido en una contradicción porque recuerden que la Biblia en la carta a los Efesios nos dice que tenemos una lucha contra huestes espirituales en las regiones celestes, osea fuera de nuestra mirada, así que no mientan al decir que ustedes vieron o soñaron y que eso es de parte del Señor 🤔🤔 ustedes ni yo poseemos esa facultad que solo el Dios Todopoderoso la tiene, esto se a convertido en una triste persecución contra el hno que se desempeña como payaso, por favor escudriñemos las Escrituras para la edificación Juan 3:16--20 Romanos 3:10--23 estamos bajo la gracia ya no bajo la ley. Dios OS bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones. Con respecto a este comentario quiero decir que lo q ocurre en el mundo espiritual es invisible a nuestros ojos naturales. PERO Dios sí puede abrir nuestros ojos espirituales para poder ver lo q sucede en el mundo espiritual, por lo que sí puede ser que Dios les haya revelado a los que dicen haber visto esas cosas. Dios les bendiga.

      Eliminar
    2. Trabalenguas o que? HABLE BIEN

      Eliminar
  21. Mi madre y mi hija acaban de ver un ente en la ventana de la casa con apariencia a un payaso. Ojos grandes, cara blanca, nariz redondeada y puntiaguda esto sucedió hoy en Colombia cauca aproximadamente 7pm del dia 31 agosto 2021. Quisiera saber que significa que algo como eso apareciese hoy precisamente en mi casa. Gracias cualquier aporte constructivo al tema. Sería de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, esto me paso a mi. Al principio no sabia que era, entonces ore y le pregunte a DIOS que me diera una respuesta. EL me dijo que era un payaso y que los payasos son demonios y que a nadie le caen bien. Entonces fui con la figura de mi ventana y le dije lo que DIOS me dijo, le dije que nunca tendria un amigo y el me dijo que los payasos no vienen a charlar entonces le dio un beso a mi bebe hermosa y se largo. Nunca lo he vuelto a ver. Te recomiendo que vayas con el padre de tu eleccion. Mi padre se llama Miguel es muy bueno, aunque creo que no fue a la escuela sacerdotiza, tengo la sospecha de que el es un payaso en sus tiempos libres porque le habia contado de mi pesadilla y me dijo que los payasos a nadie le caen bien. Realmente me asuste pero lo perdene porque DIOS me dio la virtud de la bondad. SI ME VUELVO A ENCONTRAR AL PAYASO DE MI VENTANA LE DIRE QUE NO ME BUSQUE PORQUE ME VA A ENCONTRAR Y CON MI HIJA NO SE METE YO SOY UNA MAMA JAGUAR. Disculpa los gritos es que hay mucho ruido en mi casa, quiero que me logres escuchar. Creo que fue el destino que viera tu comentarios. Saludos desde Paraguay, bendiciones a tu madre e hija. AMEN

      Eliminar
    2. Hola, yo tuve una experiencia similar con el padre Miguel pero pensé que era mi imaginación, los lunes por la tarde juro haberlo visto con una extraña bolsa y un traje de payaso, pero al contar esto nadie me creía y yo seguía viendo a Miguel y empecé a notar su rencor y fragmentación día a día, el domingo pasado lo escuché decir en misa con risa macabra:PAYASOS A NADIE LE CAEN BIEN, pero cuando conté me dijeron que era falso, GRACIAS por compartir tu historia ahora se que no estoy loca.

      Eliminar
    3. Esto es BLASFEMIA y es completamente FALSO dejen de manchar mi nombre antes los ciervos de Dios y el infierno será poco castigo, CUIDADO la furia de Dios es más poderosa que sus payasos

      Eliminar
    4. NO LE CREAN A ESTE HOMBRE EL ES MI TIO MI TIO FUE EL QUE ME ENSEÑO A LOS PAYASOS YO ERA UN NIÑO MUY FELIZ HASTA QUE MI TIO MIGUEL ME ARRUINO LA VIDA LES JURO QUE SI ES UN PAYASO POR FAVOR ALEJENSE DE EL ESTOY CANSADO DE SOPORTAR SUS RISAS MACABRONAS POR FAVOR MIS PAPAS SE VAN A DIVORCIAR

      Eliminar
    5. Yo NO TENGO sobrinos, el es un payaso que se ESCONDE entre nosotros hermanos, no crean sus palabras o digan su nombre porque fragmentará su vida en pedazos tan pequeños que solo la fe en DIOS podrá reparar .

      Eliminar
    6. Vengo a confesar mis pecados. Yo tengo veinticuatro sobrinos. SOY UN PAYASO JAJAJAJAJAJ YO SOY UN PAYASO MUAJAJAJ SIEMPRE LO HE SIDO Y SIEMPRE LO SERE ALEJENSE DE MI LOS PAYASOS NO TIENEN AMIGOS

      Eliminar
    7. El REAL padre Miguel31 de octubre de 2022, 11:18

      ME HACKEARON, ya fue suficiente con tus payasadas, el fin de los tiempos se acerca y al cielo irán solo los panistas, esto no será OLVIDADO, Dios te dará una visita y no será linda

      Eliminar
    8. Hijos, recuerden ¿Quién habrá sido el imbécil
      que se le ocurrió que los payasos son tiernos y graciosos?
      Son unos maniáticos que esconden su verdadera cara fingiendo estar
      felices, nunca podremos saber si están felices, tristes, enojados,
      enfurecidos, etc.
      Payasos….. lo más terrorífico que existe.

      Eliminar
  22. Deuteronomio 32:17
    Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, {dioses} nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.

    1 Corintios 10:20-21
    {No,} sino que {digo que} lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; no quiero que seáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.
    Si quiere buscalo en las biblia que el señor no vah con Eso dones almoniaca que el señor los cansele y los reprenda en esta hora en el nombre de Jesus

    ResponderEliminar
  23. El que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado Santiago 4 /17

    ResponderEliminar
  24. Dios nos ayude a tener espíritu de dicernimiento y entender claramente a través de su Espíritu Santo cuando haya anatemas en nuestras vidas, casa, familia e iglesia y echarlos fuera en el nombre de Jesús con la auroridad que recibimos de Él.

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR AYUDA SOY ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA Y MIS NUEVOS AMIGOS SE CREEN PAYASOS LES GUSTAN MUCHO LAS IMAGENES MALDITAS YO TENGO MUCHO MIEDO HOY ES HALLOWEEN EL DIA PROHIBIDO Y ESTAN DISFRAZADOS DE PAYASOS AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER TENGO MUCHO MIEDO POR FAVOR AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER TUVE UN SUEÑO EN EL QUE ME APARECIA UN DEMONIO Y SE EMPEZABA A RIER ASI JAJAJAJJAJAJAJA ENTONCES ME DI CUENTA QUE ES UN PAYASO AYUDA ESTOY EN EL BAÑO ESCONDIDA HAY MUCHOS PAYASOS EN MI SALON POR FAVOR PAYASOS A NADIE LE CAEN BIEN

    ResponderEliminar
  26. En mi ciudad hay una comunidad llamada cristo vive, en donde hacen eventos con payasos y dulces para los niños, para que no festejen el halloween, pero veo, que es lo mismo ya que una persona que festeja el halloween, también se disfrasa para entregar dulces y pues tengo entendido que el payaso, o es un demonio así que, que hace un demonio en un lugar evangélico? entregando dulces niños y que se les haga algo muy normal? Esto pasa en Saltillo Coahuila en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es parte del cristianismo es un INFILTRADO, mis
      recomendaciones son 7 padres nuestros y que rocié el lugar de
      aqua bendita, acorrale al payaso en jefe en el baño y obligeo a
      bañarse en aqua bendita AMEN

      Eliminar
  27. Yo tenía un grupo de amigos y éramos felices hasta que encontramos unas fotos de payasos, que desbloqueó una MALDICIÓN,la violencia psicológica llegó y fragmentó al grupo, 3 de nuestras amigas se convirtieron en PAYASOS ENDEMONIADOS, se infiltraron y mancharon nuestro nombre ante Dios. Ayúdenme por favor, no soporto tanta desfachatez, tantas rabietas, pero no merecen MISERICORDIA.AMÉN

    ResponderEliminar
  28. ALERTA DE PAYASOS!!!! Soy un fiel creyente de Dios y le eh sido fiel, me involucro en actividades para esparcir la palabra de dios por ya una decada y esta tranquila mañana fue interrumpida por un PAYASO que salio repentinamente a decir que mi lugar en el eterno paraiso ES AHORA DE ALGUIEN MAS!!!!! Esta persona lleva 10 años de felonias ilicitas! y se cree mas merecedora del cielo por aver escuchado 1 vez "señor me haz mirado a los ojos" y "llevame a la iglesia" por el padre Hozier, que ni siquiera es un buen modelo para representar a nuestro señor Jesu Cristo. Ayuda nose que hacer con este payaso, esta arruinando mis planes del descanso eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijos una pregunta ¿Quién fue el imbecil?

      Eliminar
  29. Hace años escudhe risa de. Payaso cuando recien habia conocido a Dios y no entwndia pero Hoy de madrugada cuando estoy orando tuve una vision que había un payaso que estaba en mi costado que no quería que ore sonreiba y burlaba y hacia que tenga temor y miedo para no estar orando y se que xiste este demonio en el mundo espiritual para que los creyentes de Dios dejemos de orar y es alerta esto nada es carnal solo espiritual tenemos que orar mucho y sacar ese demonio de nuestra casa y no permitir eso más en la vida de nosotros y tenemos que orar bastante porque este tipo de espíritu viene cuando estamos en falta ante Dios y ahí tenemos que arrepentirnos y confesar nuestro pecados para no venga a juzgarnos por el es nuestro acusador el diablo por eso hay que orar

    ResponderEliminar
  30. Payasos son Demonios soy cristiana.. No son de Dios
    .

    ResponderEliminar
  31. Todo lo que sea de las tinieblas no es de Dios porque Dios es luz y en nuestro rostro brilla la luz de Cristo no tenemos que cubrir nuestra cara con maquillaje que no trai nada de luz

    ResponderEliminar
  32. Buenas tarde mi esposo y yo nos gusta la guerra espiritual y en la casa avían cosas extrañas ... oramos que vimos payaso pequeño en la casa riéndose y mi espos llamó los ángeles se los llevaron de la mano y no quería irse es verdad ataca a los niños los pone burlones . El cristiano tiene algo muy malo que copia todo lo del mundo sin ver de donde viene como las celebraciones paganas. Y tu les dices se molestan. Yo creo en yeshua y investigo mucho para vivir no,como pagano celebrando todo los que detesta Elohim de Isarel

    ResponderEliminar